Otros Deportes

VIDEO: Entrenador le pide matrimonio a una esgrimista argentina en Tokio 2020

En los Juegos Olímpicos se respira amor y esto es una prueba de ello

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya trajeron consigo su primer historia amorosa de la competición. Para ello, las cámaras tuvieron que dar un giro inmediato a la disciplina de esgrima, misma en la que compite la atleta argentina María Belén Pérez que, de manera sorpresiva, recibió una propuesta de matrimonio de su novio y actual entrenador.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La Máquina tiene 8 bajas en su plantel! La alineación que presentaría Cruz Azul para su debut en el torneo ante Mazatlán

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo (hora centro de México) después de que la tres veces atleta olímpica perdiera en su estreno de sable, situación que causó su tristeza en medio de la entrevista que protagonizó para un medio de su país. Fue justamente en esta en donde todo cambió gracias a la acción de su entrenador Lucas Saucedo, quien se volvió tendencia por dicha situación.

Las cámaras capturaron el momento exacto en el que, tras caer en su debut en Tokio 2020 e ir a la zona de prensa para atender a TyC Sports, María Belén Pérez recibe la propuesta de matrimonio de su novio desde hace 17 años, quien se hincó frente a ella y le pregunto que si se quería casar con él. Al escuchar esto, Pérez gritó de alegría y, segundos después, le dijo que sí.

“Ellos (los periodistas) me han dicho que me girara y él tenía el cartel. Me quedé en blanco. Fue como ¡Oh, Dios mío! (…) Somos muy felices. Somos muy buena pareja, por supuesto tenemos nuestras peleas, pero disfrutamos del tiempo que pasamos juntos. Nos amamos mucho y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Lo vamos a celebrar en Argentina con un gran asado”, explicó María Belén Pérez.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Lucas Saucedo le propone matrimonio, pues anteriormente lo había intentado durante el Mundial de Esgrima en 2010 con una respuesta negativa. Pese a ello, y después de más de una década de espera, la atleta con participación en Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020 finalmente aceptó tal proposición.

La amo y cuando ha perdido su duelo ella estaba muy triste, por lo que he pensado que la propuesta (de matrimonio) quizás le cambiaría de humor. Lo escribí en un papel sobre la marcha (…) Si hubiera dicho que no me hubiera tenido que esperar a otro momento. Era el lugar ideal para declarar todo mi amor y mi admiración por la ‘Flaca‘”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button