Otros Deportes

Marcell Ozuna saldrá de prisión bajo fianza tras ser arrestado por agredir a su pareja

Marcel Ozuna, estrella de los Bravos, saldrá de prisión gracias al pago de una fianza de 20 mil dólares, luego de haber sido detenido por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión contra su esposa.



Más Futbol en video


Fue apenas este sábado cuando Marcell Ozuna fue llevado a prisión luego de que policías en Sandy Springs, Atlanta, señalaran que lo vieron atacar a su esposa.

Los abogados revelaron que la pareja está en proceso de divorcio y que la relación no es la mejor desde hace tiempo, pues Genesis Ozuna fue arrestada por un cargo de violencia doméstica en Miami hace un año.

La situación descrita por los oficiales fue muy grave, pues se reveló que entraron en la casa por que la puerta principal estaba abierta y escucharon gritos desde adentro. Luego, Marcell Ozuna fue visto agarrando a su esposa por el cuello y arrojándola contra una pared, además de golpearla con un yeso en la mano izquierda lesionada, por lo que se encuentra de baja con el equipo.

VER MÁS: VIDEO: Un auto se incendió durante los festejos de la afición de Cruz Azul

Lo más lamentable, es que su esposa ya tenía lesiones visibles, que no requirieron que fuera llevada al hospital. Por el lado deportivo, la liga podría someter a Marcell a una muy larga suspensión debido al reglamento de violencia.



Artículos Relacionados

Back to top button