Otros Deportes

Marc Gasol busca continuar el legado de su hermano al firmar con los Lakers

Los Lakers continúan preparando una defensa espectacular de su título, pues ahora sumaron a sus filas a Marc Gasol y fue con un contrato de dos años, en los que espera continuar con el legado de su hermano, Pau Gasol.

Más Futbol en video


Este será el tercer equipo al que Marc, español de 35 años, preste sus servicios. Antes defendió las casacas de Memphis Grizzlies y Toronto Raptors, de hecho, fueron los Lakers quienes lo adquirieron en 2007, pero lo traspasaron a Memphis.

VER MÁS: En riesgo el Ravens vs Steelers por casos de coronavirus

Aunque las comparaciones son odiosas, las habrá, pues Pau Gasol ganó dos anillos junto con Kobe Bryant, una leyenda de la franquicia, y ahora habrá que ver, qué logra Marc junto a LeBron y Anthoni Davis.

Otros jugadores que se acaban de incorporar a Los Angeles y que tienes muy contento a LeBron James son Montrezl Harrell, Dennis Schoder y Wesley Matthews.

Montrezl Harrell, exjugador de Clippers. Fue el mejor sexto hombre de la temporada que recién terminó y ha firmado con los campeones por dos años, con un sueldo de 19 millones de dólares, más variables.

 “Lo que se entiende no tiene que ser explicado”, fue el mensaje de bienvenida que dio el Rey a Harrell.



Artículos Relacionados

Back to top button