Otros Deportes

Pacquiao aplaude la llegada de Juan Manuel Márquez a la política

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez escribieron una de las rivalidades más grandes en la era reciente del box y ahora mantienen contacto. El filipino se ha dedicado a la política desde hace varios años en su país y Juan Manuel Márquez ha comenzado su camino.

Más Futbol en video


Pacman aprovechó para mandarle un contundente mensaje al mexicano: recordarle que la política no es un negocio y además, lo invitó a hacer una alianza para combatir la corrupción.

JM Márquez, me siento honrado de que te hayas dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Hagámonos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerda siempre, la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor mi amigo. Vaya con Dios”, escribió el filipino en su cuenta de Twitter.

Juan Manuel Márquez se unió al Partido Verde de México como candidato a diputado federal por el distrito 2 en la Ciudad de México, como parte de la coalición “Juntos hacemos historia” (PVEM-Morena-PT).

VER MÁS: Checo Pérez sufre un choque en las prácticas libres del GP de Emilia Romaña

“Vamos a trabajar por la gente, por el país y por la sección que me toca. Como lo hice en el ring, con mucho esfuerzo, mi promesa no se quedará en palabras. No me gusta hablar en el ring pues mi capacidad la he demostrado con los guantes, ahora, así será en lo legislativo, no se quedará en palabras, lo voy a demostrar”, señaló ‘El Dinamita‘.



Artículos Relacionados

Back to top button