Otros Deportes

Mamá de Checo Pérez bendijo la televisión en victoria de su hijo: Video

Ver triunfar a un hijo debe ser una de las mejores sensaciones de la vida, verlo devorando la Fórmula 1, luego de más de 10 años de lucha, debe ser indescriptible. La madre de Checo Pérez puede decir con orgullo que su hijo la está rompiendo en la Fórmula 1 y el orgullo que siente por él no es algo que se pueda ocultar.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se ve al gran piloto mexicano celebrando con su equipo, en la televisión, pero su mamá se acerca y cuando está él a cuadro le da la bendición.

El piloto mexicano hizo una gran carrera luego de arrancar en sexto lugar y con su buena conducción, sumado al infortunio de que Max Verstappen, que era líder, sufrió la explosión de su llanta trasera izquierda, con lo que ganó su primera carrera con Red Bull y la segunda en su carrera.

Checo Pérez lamentó que Max tuviera que dejar la carrera, incluso, aseguró que él merecía ganarla, además, reconoció la fuerte presión que ejerció Hamilton sobre él.

VER MÁS: Checo Pérez gana Gran Premio de Azerbaiyán

Max se merecía la victoria y hubiera sido increíble tener el primer y segundo lugar para el equipo. “Tuve su presión desde el principio. En el reinicio, alcancé a dar la vuelta lo más tarde que pude, él (Hamilton) también intentó, pero no pudo hacerla. Estoy muy feliz por hoy. La carrera fue muy loca”, comentó el mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button