Otros Deportes

Magic Johnson ve a Stephen Curry como el próximo MVP de la NBA

Stephen Curry se está robando la liga y con 33 años sigue siendo el hombre que carga sobre sus hombros a Golden State Warriors. Todos se dan cuenta de ello, pero sólo algunos se atreven a nominarlo como el candidato número uno a ser el MVP de la temporada.

Más Futbol en video


Magic Johnson tiene la visión para notar que Curry es hoy por hoy el hombre más importante de la NBA, algo que, probablemente, también notó LeBron James, quien busca llevarlo a Los Angeles Lakers para la siguiente temporada.

“¡Es difícil negar que Steph Curry sea el Jugador Más Valioso de la NBA! Él es el n. ° 1, n. ° 2 y #3 opción para los Warriors y todavía está dominando!”, escribió el ex jugador en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Jefe de Red Bull admite que le frustra no ver a Checo Pérez en el podio

Magic Johnson detecta al descanso por el All Star Game como el punto de quiebre en el que Stephen Curry, así como Joel Embiid y Jokić han dominado las estadísticas y la carrera por el MVP.

“Desde el receso del Juego de Estrellas, Steph, Joel Embiid y Jokić han sido los líderes en la carrera de MVP”, señaló el exjugador.



Artículos Relacionados

Back to top button