Otros Deportes

Luke Harper, exluchador de la WWE murió a los 41 años

El mundo de la lucha libre está de luto, pues se acaba de informar que Luke Harper, luchador que estuvo en la WWE perdió la vida a los 41 años de edad. La compañía All Elite Wrestling dio a conocer la información y muchos aficionados quedaron sorprendidos tras la noticia.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañia de lucha lamentó el fallecimiento y mandó sus condolencias a los familiares. “La familia All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma”, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

“Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee. El amor de Jon por su amada esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan, era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre”, explicó la compañía.

Por último empresa de lucha libre reveló que Brodie Lee era una de sus superestrellas, ya que era admirado por sus compañeros. “La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo“, agregaron.

Cabe mencionar que el verdadero nombre del luchador estadounidense era Jonathan Huber y también fue parte de World Wrestling Entertainment (WWE). Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se espera que todo quede aclarado en los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button