Otros Deportes

Luis Miguel fue captado en la fiesta del Canelo Álvarez en Miami

Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez cumplió las expectativas y venció a su rival Avni Yildirim el pasado sábado 28 de febrero, por lo que mantuvo su cinturón de Peso Supermediano del CMB y, además, también obtuvo el de la AMB. Ante tal situación, el pugilista mexicano aprovechó lo anterior para celebrar en grande la victoria en Miami, ciudad en donde, actualmente, vive Luis Miguel.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Confianza en ellos o crisis económica que impide a los clubes cortar cabezas? Liga MX rompe récord de 9 jornadas sin DT despedidos

Miami es una de las ciudades que más gusta al consagrado boxeador en donde, recurrentemente, asiste a ella para pasar su periodo vacacional. Curiosamente, ahí también vive el cantante que es considerado, por muchos, como uno de los mejores del país. Ante tal mezcla, los medios de comunicación no dejaron escapar el momento en el que se mostraron juntos en la fiesta de Álvarez.

A través de un video que circula en las redes sociales se aprecia el momento exacto en el que ambas personalidades se encuentran en la fiesta del susodicho. Aquí, el boxeador pasa un tiempo prolongado charlando con una persona que se asemeja al cantante e interprete de 50 años, situación que de inmediato se volvió tendencia gracias al nivel de popularidad que ambos tienen.

Cabe destacar que Saúl Álvarez y Luis Miguel guardan consigo una estrecha relación amistosa que data del 2017 cuando ambos se encontraron después del combate que este tuvo con Julio César Chávez en Las Vegas. Ahí, el cantante y el boxeador se encontraron en un casino en donde el ‘Canelo‘ apareció justo en donde estaba el ‘Sol‘, con quien, tras saludarlo, comenzó a tener una grata amistad.

En cuanto al ámbito netamente deportivo, todo indica que el pugilista de 30 años volverá a subir al ring el próximo 8 de mayo. La sede aún está por confirmarse; sin embargo, es prácticamente un hecho que el mexicano se medirá a Billy Joe Saunders, británico de 31 años que ya ha compartido su sentir al respecto del ‘Canelo‘ en un par de ocasiones.



Artículos Relacionados

Back to top button