Otros Deportes

“King Kong” Ortiz llama “gordo llorón” a Andy Ruiz

Las críticas siguen llegando a Andy Ruiz. Ahora fue Luis “King Kong” Ortiz, quien lo atacó por presuntamente no aceptar una pelea con él. Y le pegó con todo, no tuvo reparo en insultarlo por su físico y por lo que él aprecia de su forma de pensar.



Más Futbol en video


“Dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender pero es un llorón.

“Yo siempre me mantengo entrenando, siempre listo para lo que venga y para el que se decida. Joshua, Andy Dillian Whyte, toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no es como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora”, dijo King Kong para TUDN.

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

Por su parte, Andy Ruiz no se dejó enganchar con los insultos que le llegaron y señaló que la gente sólo habla de él, pero no se atreve a tener una pelea.

“Ellos hablan muchas cosas, mencionan mi nombre, pero lo mencionan a boca cerrada, no son capaces de decidirse a pelear”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button