Otros Deportes

VIDEO: Le prenden fuego a un luchador estadounidense y casi termina en tragedia

Es indudable pensar en la Lucha Libre como uno de los deportes profesionales más peligrosos e impactantes dado el nivel de contacto existente entre los atletas. Dicha preocupación se eleva más en las arenas independientes, las cuales, en su mayoría, no cuentan con los servicios médicos necesarios para evitar una catástrofe en caso de que esta se comience a suscitar dentro o fuera del cuadrilátero con un luchador.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No hagas planes para este 14 de agosto! AAA confirma combate entre Kenny Omega y Andrade ‘el ídolo’ para Triplemanía 29

Un ejemplo de ello ocurrió en los más recientes días luego de un brutal accidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia dentro de la Lucha Libre Independiente en los Estados Unidos. Aquí, en una de las presentaciones de Pro Wrestling Trainwreck se suscitó una disputa entre dos atletas en el que uno de estos terminó prendido en fuego en un momento que, para nada, estaba establecido antes de la contienda, lo cual causó la preocupación de los habitantes en el lugar.

A través de un video publicado por diversos internautas en Twitter se aprecia el momento exacto en el que las cosas dan un giro negativo en cuestión de segundos. Aquí, y después de que un luchador quedara en el suelo después de sucumbir ante su rival, este decide bañarlo en gasolina para, instantes después, prenderle fuego en medio de las miradas de los fanáticos que estaban solo a unos metros del percance.

Hasta el momento se desconoce si el luchador tuvo consecuencias graves por lo sucedido; no obstante, quienes ya se pronunciaron al respecto fueron los aficionados a la Lucha Libre. Algunos fanáticos mencionaron que lo anterior era parte de lo que se vive normalmente en el terreno independiente; sin embargo, la gran mayoría criticó lo anterior indicando que, ante todo, se debe cuidar la integridad de aquellos que suben al ring a dar un espectáculo.

Esta no es la primera vez que un accidente termina en un momento preocupante dentro o fuera del cuadrilátero, pues basta con recordar las muertes de Silver King y de La Parka, luchadores mexicanos que terminaron con su vida después de percances vividos mientras luchaban con sus rivales.



Artículos Relacionados

Back to top button