Otros Deportes

Lomachenko desea volver al ring en pelea contra Gervonta Davis

Luego de perder todos sus títulos contra Teófimo López, Vasyl Lomachenko ya piensa en su regreso al ring y quiere que su rival sea uno complicado: Gervonta Davis.



Más Futbol en video


Es una apuesta arriesgada, pero parece ser lo que desea Lomachenko, pues le agrada el estilo aguerrido de Davis y también que sea zurdo, aunque los expertos señalan que éstos son los boxeadores más complicados de defender.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo defiende a Andy Ruiz ante burlas de sus amigos

“Personalmente, prefiero a Davis, me gusta más. Es más agresivo. Además, es zurdo. Me gusta pelear contra los zurdos”, señaló Vasyl Lomachenko sobre en entrevista para SnowQueenLA.

Sin embargo, este deseo podría no hacerse realidad, pues Gervonta Davis podría enfrentarse a Ryan García, una pelea que el propio Óscar de la Hoya quiere ver y asegura que García ganaría con facilidad.

“Si estamos hablando de contra quién me gustaría pelear en mi próxima pelea, si tuviera la oportunidad, pelearía con él (Gevonta Davis). ‘Muy bien vamos.’ Yo lo elegiría a él. Por qué no? Dudo que lo hagan realidad de inmediato ”, añadió Lomachenko.



Artículos Relacionados

Back to top button