Otros Deportes

Logan Paul asegura que Floyd Mayweather se siente en peligro

Logan Paul y Floyd Mayweather se enfrentarán este sábado en una pelea de exhibición, en la que se espera que haya nocaut, luego de que se revelara que no habrá jueces en la contienda.



Más Futbol en video


El youtuber señaló que Money se siente en peligro y que él demostrará que no sólo es bueno para crear contenido en la plataforma.

“Verán que no solo soy un youtuber sino un buen boxeador también. Mayweather puede decir todo lo que quiera, pero está entrenando porque sabe que está en peligro.

“Me encanta esto.Esto es lo que vine a hacer a Hollywood cuando comencé a hacer videos en Youtube. La experiencia es fantástica. Esto es una pelea y cualquier cosa puede suceder. Pelearé con el corazón. Realmente creo que la gente se sorprenderá de mis habilidades”, señaló Logan Paul.

Por otra parte, señaló que él no eligió al boxeo, sino al revés, pues él comenzó sólo porque alguien lo retó y desde ahí pudo entrar al mundo de los puños.

VER MÁS: JC Chávez sobre el presente del box: “Hoy cualquier pen… es campeón del mundo”

“Yo no elegí el boxeo, el boxeo me eligió a mí. Me desafiaron a boxear, respondí a ese desafío y luego entré perfectamente en el deporte. A decir verdad, el boxeo es un poco más fácil para el cuerpo que las MMA“, añadió Logan Paul.



Artículos Relacionados

Back to top button