Otros Deportes

Logan y Jake Paul se suman a las burlas por la derrota de Mcgregor

Logan y Jake Paul no tienes respeto por nadie y se han sumado a las burlas por la terrible fractura que sufrió Conor McGregor en su pelea contra Dustin Poirier.



Más Futbol en video


Y es que esa lesión dejará varios meses fuera a The Notorius y está en el aire su futuro dentro de la UFC, pese a que Dana White confía plenamente en su recuperación, incluso, ya señaló que se hará la revancha.

“Maldita sea. Es una locura ver a una estrella con un ascenso tan meteórico literalmente caer en picado al suelo pocos años después. Es triste. RIP a la carrera de Conor McGregor“, escribió Logan Paul en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

El que no tuvo piedad fue Jake. Y es que él es muy irreverente y ha tratado de pelear contra McGregor en más de una ocasión, pero el irlandés no ha accedido. Ahora, es el youtuber el que aprovecha el momento para darse cierta importancia ante la leyenda de las artes marciales mixtas.

“Mi nueva oferta para Conor son 23 dólares”, señaló Jake Paul. La respuesta le generó mucha interacción, pero no fue favorable, pues le contestaron que incluso, McGregor lo noquearía en una sola pierna.



Artículos Relacionados

Back to top button