Otros Deportes

VIDEO: Así fue el grave error de Lewis Hamilton que le dio el triunfo a Checo Pérez en Azerbaiyán

El mexicano Sergio, ‘Checo‘ Pérez logró hacerse con el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán después de consumar una carrera en extremo brillante, sobre todo, en el tramo final de la misma. El piloto mexicano se adjudicó lo anterior después de una excelsa sincronía tras el volante y, también, tras un terrible error de Lewis Hamilton, quien abandonó la carrera en en el tramo final del evento.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es considerado uno de los máximos referentes del club! Exfutbolista de Veracruz es detenido por intentar agredir a una mujer con cuchillo

Lewis Hamilton, quien ha sido sin duda el mejor piloto en las más recientes temporadas de la Fórmula 1, intentó arrebatarle el primer lugar al nacido en Guadalajara después de que todos los pilotos afrontaran una nueva salida, lo cual abrió opciones para los involucrados. Con lo sucedido minutos antes con Max Verstappen, el británico intentó conquistar Azerbaiyán con una estrategia que, sin embargo, no le resultó.

A través de varios videos que circulan en redes se aprecia el momento exacto en el que, en lugar de ser conservador a fin de atar el liderato de pilotos, Hamilton buscó adelantarse a Sergio Pérez, lo cual significó que su carro pasara de frenada despidiéndose, así, de sus opciones de volver a estar en el podio en un carrera más frente a la atónita mirada de su escudería.

Hoy fue una experiencia humillante. Trabajamos muy duro para volver a estar entre los 10 primeros hoy después de una semana difícil aquí en Bakú (…) Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”, mencionó el propio Lewis Hamilton a través de una publicación desde su cuenta oficial de Twitter.

Ahora mismo, y después de un par de carreras para el olvido, Lewis Hamilton se mantiene en el segundo lugar de la clasificación general de pilotos por debajo de Max Verstappen y arriba de ‘Checo‘ Pérez, quien conquistó la cima de la Fórmula 1 por segunda ocasión en su historia. En cuanto a la clasificación de escuderías, Red Bull se mantiene como la mejor hasta ahora con 174 puntos en relación a los 148 de Mercedes.



Artículos Relacionados

Back to top button