Otros Deportes

Lewis Hamilton se mostró muy sorprendido por P2 para Gran Premio de Azerbaiyán

Lewis Hamilton consiguió la segunda posición en la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán y se mostró muy sorprendido por el resultado, luego de un fin de semana que había sido muy complicado.



Más Futbol en video


“Creo que definitivamente no lo esperábamos. Este es un resultado tan monumental para nosotros, porque hemos estado luchando como no se podía creer durante todo el fin de semana”, señaló el siete veces campeón.

Además, el británico comentó que en privado se discutió fuerte todo el fin de semana, con el fin de mejorar los resultados que se había conseguido hasta el momento.

VER MÁS: Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Azerbaiyán

“Se puede ver, pero hemos mantenido la compostura, hemos seguido teniendo duras discusiones en privado, hemos seguido desafiándonos unos a otros y no hemos aceptado nunca un no por respuesta

“Nos hemos movido y hemos hecho tantos cambios en estos dos días, que es perseguirse la cola. Ha sido muy difícil, pero creo que el trabajo de la noche a la mañana y el típico entre sesiones ha sido increíble. Estoy muy orgulloso de todos por haber sido positivos. Y estar ahí arriba y tan cerca de estos chicos es un gran resultado”, relató Lewis Hamilton.



Artículos Relacionados

Back to top button