Otros Deportes

Lewis Hamilton renueva con Mercedes hasta 2023

Lewis Hamilton firmó un par de años más

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes no tardó esta temporada y con mucho por correr en 2021, la escudería y el siete veces campeón llegaron a un acuerdo para continuar con su relación hasta 2023.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, Mercedes dio a conocer el contrato que firmó con el histórico piloto de la Fórmula 1, que lucha con Red Bull por el título de 2021.

“Mercedes-AMG Petronas F1 Team está encantado de anunciar una prolongación de dos años su colaboración con el séptuple campeón del mundo Lewis Hamilton, para proseguir una relación que se ha convertido en la más exitosa entre un piloto y una escudería en la historia de la F1. Lewis pilotará para Mercedes en 2022 y 2023″, señaló la escuderá.

Por su parte, Lewis Hamilton agradeció a Mercedes por brindarle su respaldo durante casi una década, dentro y fuera de las pistas.

VER MÁS: Nick Kyrgios y su polémica declaración referente a Nadal, Federer y Djokovic

“Es difícil creer que han pasado casi 9 años trabajando con este increíble equipo. El tiempo realmente vuela. Estoy feliz y emocionado de anunciar que continuaremos nuestra asociación por dos años más. Hemos logrado mucho juntos, pero aún nos queda mucho por hacer, tanto dentro como fuera de la pista.

“Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de cómo Mercedes me ha apoyado en mi impulso para mejorar la diversidad y la igualdad en nuestro deporte. Se han hecho responsables y han logrado avances importantes en la creación de un equipo más diverso y un entorno inclusivo”, añadió Lewis Hamilton en su Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button