Otros Deportes

Lewis Hamilton acuerda su renovación con Mercedes Benz

La espera terminó. Al fin Mercedes Benz y Lewis Hamilton acordaron la renovación del piloto número uno de la Fórmual 1. El acuerdo fue por un año.



Más Futbol en video


“El equipo Mercedes se complace en anunciar que el actual Campeón del Mundo de Constructores de Fórmula Uno y el actual Campeón del Mundo de Pilotos de F1 continuarán juntos en 2021. El equipo oficial de Mercedes y Lewis acordaron un nuevo contrato por el que uno de los Las colaboraciones más exitosas de la historia del deporte continúan por novena temporada consecutiva” señaló la escudería en un comunicado.

VER MÁS: Tom Brady le gana la batalla a Mahomes y Tampa se lleva el Super Bowl LV

De esta manera, Lewis Hamilton sumará su novena temporada en la máxima categoría del automovilismo y buscará el octavo título consecutivo para Mercedes Benz.

“Estoy encantado de afrontar la que será mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes“, señaló el piloto, al dar a conocer el acuerdo con la escudería.

La ambición de Mercedes Benz y la de Hamilton son compartidas y señaló que este año irán por incrementar la larga lista de logros que han conseguido en los últimos años.

“Con este equipo hemos logrado cosas increíbles juntos; y queremos incrementar aún más nuestros éxitos, mejorando de forma continua; tanto dentro como fuera de los circuitos”, señaló el piloto británico.



Artículos Relacionados

Back to top button