Otros Deportes

Lewis Hamilton reconoce que Gran Premio de Portugal fue muy duro, mentalmente

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno y que reforzó su liderato en el Mundial al ganar este domingo el Gran Premio de Portugal, el tercero del año, manifestó en Portimao que “ha sido una carrera muy dura, tanto física como mentalmente”.

Más Futbol en video


“Fue complicado conseguir que todo fuera bien y las condiciones variables aún lo eran más por culpa del viento. Perdí en la resalida y no estoy contento por ello.

“Aunque, por fortuna, luego, no recuerdo bien dónde, Max (Verstappen) cometió un error y lo pude rebasar”, “, comentó en la entrevista a pie de pista posterior a la carrera.

Además, Lewis Hamilton se mostró muy satisfecho con la victoria que tuvo, pues en esta ocasión no la consiguió partiendo desde la pole, sino que tuvo que venir de atrás para conseguirlo.

VER MÁS: Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

“Siempre es agradable ganar, pero, obviamente, no es igual hacerlo si sales el primero que si lo consigues después de adelantar a dos de tus principales rivales. Ahora iré unos días a casa, a recuperar, Tengo que someterme a fisioterapia y prepararme lo más rápido posible para el próximo fin de semana”, comentó el británico con miras al próximo Gran Premio, el de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona).



Artículos Relacionados

Back to top button