Otros Deportes

Lewis Hamilton, preocupado por regreso masivo del público a la F1

Lewis Hamilton tiene sentimientos encontrado por el regreso de las masas a las tribunas de la Fórmula 1, por un lado, está muy emocionado de que la gente pueda regresar, pero también está preocupado por el repunte del coronavirus en el Reino Unido.



Más Futbol en video


“No lograría explicar lo emocionado que estoy por volver a ver al público británico, porque es el mejor público de toda la temporada. El año pasado no vinieron, así que es genial poder verlos y sentir la energía que aportan a un fin de semana de gran premio”, señaló Lewis Hamilton.

Por otra parte, señaló que está muy bien enterado de la situación del Covid en el Reino Unido y que eso hace que le preocupe que la gente pueda llegar a contagiarse.

VER MÁS: Conor McGregor sufre grave lesión en pelea contra Poirier (VIDEO)

“Por supuesto que veo las noticias y me entero de los casos que están aumentando en el Reino Unido. Así que, por ese lado, me preocupo por la gente, obviamente. No quiero convertirlo en algo negativo, me emociona ver a tanta gente y la parte egoísta de mí quiere ver a toda la gente allí.

“Pero por la mañana pongo las noticias y las he estado viendo estos días, y sé que los índices de casos en el Reino Unido han aumentado porque la gente se está soltando un poco, y no todo el mundo está vacunado. Me preocupa la gente. He leído que la vacunación es buena, que hay menos gente hospitalizada. Pero no sé. Me parece un poco prematuro”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button