Otros Deportes

Lewis Hamilton reconoce que le preocupa el buen nivel de Checo Pérez

Checo Pérez dio la gran sorpresa el pasado fin de semana al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, situación que ha dado mucho de qué hablar en la Fórmula 1, pues el actual campeón, Lewis Hamilton, reconoció que le genera preocupación el buen nivel del mexicano.



Más Futbol en video


“Quiero decir el auto (de Red Bull) es increíblemente rápido. Creo que sin duda, los dos juntos (Max Verstappen y Checo Pérez) harán que sea difícil. Eso es lo que esperábamos a principios de año”, indicó Hamilton en entrevista con Racingnews365.

VER MÁS: Yao Cabrera reta a Marcos Maidana a una pelea de box

El buen desempeño del mexicano con Red Bull no solamente tiene preocupado al británico, sino también a todos en Mercedes, ya que tras seis carreras en la temporada, se encuentran en segundo lugar del campeonato y buscarán recuperar terreno en los próximos grandes premios.

Además, el siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo no la ha pasado bien en las últimas competencias, donde ha quedado fuera del podio e incluso, en Bakú no pudo sumar puntos debido a que quedó en el lugar 13.

A esto se le suma que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, tampoco ha podido estar a la altura de las expectativas y las siguientes carreras serán claves para tratar de mantenerse en la pelea por el campeonato de la Fórmula 1 contra Red Bull.

Lewis Hamilton buscará volver al podio y recuperar el liderato de la competencia en el Gran Premio de Francia, el cual se correrá del 18 al 20 de junio, debido a que la carrera en Canadá, la cual espaba programada antes en el calendario, fue cancelada.



Artículos Relacionados

Back to top button