Otros Deportes

Lewis Hamilton pone en duda su participación en la Fórmula 1 del 2021

Lewis Hamilton es el piloto más dominante de la Fórmula 1 desde hace algunos años y se da por hecho que seguirá corriendo en la máxima categoría, pero vaya que ha sorprendido luego de señalar que no está seguro de que eso pasará.



Más Futbol en video


Y es que Toto Wolff, jefe de Mercedes, tampoco está seguro de su futuro, pues está evaluando qué funciones tomará el siguiente año, tema por el que Hamilton fue consultado.

VER MÁS: NFL podría tener nuevo formato de playoffs por la pandemia del COVID-19

“Ni siquiera sé si voy a estar aquí el año que viene, así que no es realmente una preocupación para mí en este momento. Tenemos muchas conversaciones profundas, Toto y yo, así que soy muy consciente de dónde está mentalmente, y compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos, creo”, señaló el piloto.

El británico señaló que sabe perfectamente las exigencia de estar dentro de la Fórmula 1, por lo que entiende que Toto, quiera tomar otro camino y dedicarse a su familia.

VER MÁS: Donald Trump ataca a LeBron James en su cierre de campaña

“He estado aquí mucho, mucho tiempo. Definitivamente puedo entender el querer retroceder un poco y dar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas”, ahondó.



Artículos Relacionados

Back to top button