Otros Deportes

Lewis Hamilton reaparecería en el Gran Premio de Abu Dabi

Lewis Hamilton no pudo correr en el Gran Premio de Sakhir, pero todo indica que estará listo para cerrar la temporada en Abu Dabi. El campeón de la Fórmula 1 tuvo que ausentarse debido a que se contagió de coronavirus.



Más Futbol en video


Toto Wolf, director del equipo de Mercedes reveló que la predicción de los médicos es que dé negativo a la infección entre el jueves y viernes, por lo que hat posibilidades de que se presente para cerrar la temporada.

VER MÁS: Floyd Mayweather sale del retiro para pelear contra el ‘youtuber’ Logan Paul

“Si la predicción de los médicos es correcta, podría dar negativo en un test el jueves o el viernes”, dijo Wolff para Sky.

No será sencillo que Lewis Hamilton pueda correr, debe tomar parte de los entrenamientos y a más tardar el sábado ya encontrarse físicamente fuerte y cien por ciento recuperado de los síntomas que pudo haber experimentado. “Está físicamente mejor. Creo que va por buen camino”, señaló Toto Wolf.

En caso de que el campeón no se recupere a tiempo, nuevamente George Russel saldrá a la pista, como lo hizo en Sakhir, circuito que lideró durante mucho tiempo, pero que terminó por perder debido a problemas en boxes y una llanta ponchada.

Abu Dabi será la última prueba que Checo Pérez sortee para tratar de cerrar su contratación con Red Bull, y llega en buen momento tras ganar su primer Gran Premio el fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button