Otros Deportes

Lewis Hamilton quiere seguir en Mercedes el siguiente año

Que Lewis Hamilton renovara con Mercedes Benz para la temporada 2021 fue todo un reto para la escudería, pues parecía que no llegaban a un acuerdo económico, finalmente firmó un nuevo contrato, y en el arranque del año en la Fórmula 1 ya expresó su interés en estar también en 2022.

Más Futbol en video


Quiero pilotar aquí de nuevo el año que viene, así que me gustaría ayudar a Pirelli a hacer un mejor producto”, señaló en rueda de prensa.

En cuanto a la rivalidad que hay con Red Bull, Lewis Hamilton señaló que está disfrutando de verdad la gran competencia que hay entre ellos y que es la temporada más desafiante que ha tenido, hasta el momento.

“Todavía están por delante de nosotros en términos de rendimiento. Estoy disfrutando esta batalla que estamos teniendo, está siendo emocionante, incluso la más desafiante”, agregó el siete veces campeón.

VER MÁS: Alberto del Río lamenta que pasó de ícono de la lucha a un criminal, tras falsa acusación de violación

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Portugal. Checo Pérez buscará recomponer el camino, luego de su última carrera, en la que peleaba por el pedio, pero un error le costó muy caro y no pudo ganar puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button