Otros Deportes

Lewis Hamilton lamentó que no pudo dar su mejor vuelta en la calificación del GP de Portugal

Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, que saldrá segundo este domingo en el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen, opinó en el circuito de Portimao que “no fue” su “mejor vuelta”, pero que está “contento” con el resultado de la calificación.

Más Futbol en video


Hamilton, de 36 años, perdió, por sólo siete milésimas, ante su compañero finlandés Valtteri Bottas, la oportunidad de elevar a cien su récord histórico de ‘poles’ en Fórmula Uno, pero optará este domingo a aumentar a 97 su plusmarca de victorias en la categoría reina.

“Hay que felicitar a Valtteri (Bottas) y al equipo, que han hecho un gran trabajo. Es un sensacional resultado, que estemos ambos en la primera fila, es un resultado que no esperábamos”, comentó Lewis Hamilton en entrevista oficial a pie de pista después de la cronometrada principal para el Gran Premio de Portugal.

“Mi vuelta no ha sido ideal, pero lo di todo y estoy contento”, señaló el siete veces campeón, y que comanda el Mundial con 44 puntos, uno más que el holandés Max Verstappen, de Red Bull).

VER MÁS: Erislandy Lara recomienda a Saunders ganarle claramente a Canelo para que no le “roben”

Por otra parte, reitero que Verstappen y Checo Pérez le darán pelea toda la temporada a Mercedes y este domingo en Portugal no será la excepción.

“Está claro que los Red Bull nos van a dar guerra mañana, pero nos marchamos muy contentos con el resultado de hoy”; manifestó este sábado Hamilton en Portimao.



Artículos Relacionados

Back to top button