Otros Deportes

Fórmula 1 y Red Bull repudian insultos racistas contra Lewis Hamilton

Luego de ganar el Gran Premio de Gran Bretaña, tras dar un toque a Max Verstappen, que terminó por chocar contra el muro de contención y no poder seguir en la carrera, Lewis Hamilton ha recibido muchos ataques racistas a través de redes sociales.



Más Futbol en video


Un tema con el que se ha lidiado por décadas y que, parece retroceder, en muchas ocasiones, esta una de ellas. Por ello, la Fórmula 1, Mercedes y Red Bull se han unido para expresar su repudio a estos ataques.

A través de un comunicado, la máxima categoría del automovilismo denunció la lamentable actitud de muchas personas que han decidido seguir este camino para insultar al siete veces campeón.

“Durante y después del Gran Premio de Gran Bretaña de ayer, Lewis Hamilton fue sometido a múltiples casos de abuso racista en las redes sociales luego de una colisión en carrera. La opinión y la rivalidad son fundamentales para nuestro deporte. Pero no hay absolutamente ningún lugar para el racismo o el abuso discriminatorio Trabajaremos para responsabilizar a cualquiera que promueva tales opiniones.

“Instamos a la gente a mostrar respeto y humanidad básica; y para informar cualquier ejemplo por debajo de esos estándares”, escribió la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter.

 



Artículos Relacionados

Back to top button