Otros Deportes

Lewis Hamilton disfruta su pole 100 como si fuera la primera

Lewis Hamilton logró en el Gran Premio de España su ‘pole position‘ número 100 de su carrera en la Fórmula Uno, la cual admitió que le hace “tanta ilusión como la primera”.



Más Futbol en video


“Quién nos dijo que estaríamos haciendo la ‘pole position‘ número 100, siempre recordaré esta vuelta rápida”señaló el piloto británico de Mercedes Benz.

El piloto señaló que se batalló para conseguir esta posición en la pista para este domingo, pues se hicieron algunos cambios en el auto, mismos que no se imaginó que funcionarías.

“Hemos tenido algún problema este fin de semana, hemos hecho algunos cambios y estaba ansioso por saber cómo funcionaba el coche en la clasificación. Pensaba que los cambios eran equivocados, por eso al principio estaba atrás. Pero me tranquilicé y todo acabó saliendo bien”, señaló Lewis Hamilton.

VER MÁS: Óscar Valdez señala cuál es la clave para que Canelo derrote a Saunders

Hamilton también se refirió a la poca diferencia con su principal rival para el campeonato y para la carrera de este domingo, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, que se quedó a tan solo 36 centésimas: “Estamos en muy poca diferencia y el resultado depende mucho de los hombres y las mujeres que trabajan para que el coche sea mejor”.



Artículos Relacionados

Back to top button