Otros Deportes

Lewis Hamilton no desea entrar en guerra de declaraciones con Verstappen

En los últimos días, Lewis Hamilton y Max Verstappen se han lanzado algunos dardos, pero es justamente el inglés el que ha decidido poner un alto antes de que esto se convierta en una guerra de declaraciones.



Más Futbol en video


Y es que previo al Gran Premio de Mónaco, el británico señaló que a veces el holandés conduce como si tuviera algo qué demostrar, palabras que no cayeron nada bien.

Luego de ganar el GP, el piloto de Red Bull lanzó una declaración con filo hacia Lewis Hamilton. “Tienes que hablar en la pista y eso es lo que me gusta. Nosotros, como equipo, hemos cometido hasta ahora los errores más pequeños. Y por eso estamos por delante. Espero que podamos seguir así durante el resto de la temporada”.

VER MÁS: Checo Pérez se une a las felicitaciones por el título de Cruz Azul

Sin embargo, Lewis Hamilton decidió retirarse de lo que parecía un juego de declaraciones. “No estoy haciendo juegos psicológicos. Es interesante lo que dice Christian (Horner), pero no podría importarme menos.

“Hicieron un gran trabajo este fin de semana y eso es todo. Nosotros también hemos tenido algunas buenas carreras, pero como dije, quedan 17 grandes premios. Así que empieza a volverse un poco infantil cuando te metes en una guerra de palabras”, señaló el siete veces campeón.



Artículos Relacionados

Back to top button