Otros Deportes

Las condiciones que puso Lewis Hamilton para renovar con Mercedes

Lewis Hamilton y Mercedes se encuentran en negociaciones para ampliar el contrato que los liga como sociedad. El piloto siete veces campeón del mundo sigue moviendo sus hilos para tratar de obtener una año más en la que ha sido la mejor escudería en los últimos años.



Más Futbol en video


Fuentes han revelado algunos detalles de las negociaciones entre Lewis Hamilton y Mercedes, entre las que destacan que el piloto estaría dispuesto a bajarse el sueldo.

Pero no hay forma en que el multicampeón de la Fórmula 1 pierda. El piloto británico está dispuesto a ceder en su sueldo, pero apostará todas las canicas en el bono por ganar el campeonato mundial.

VER MÁS: Chicharito responde a la indirecta que le mandó Sarah Kohan

“Según fuentes, Lewis Hamilton está dispuesto a aceptar un recorte salarial para quedarse con Mercedes hasta el final de la próxima temporada, pero el británico quiere duplicar su bonificación por ganar el título mundial”, señaló la fuente a Motorsport.

Será el próximo domingo 20 de junio cuando los autos de la Fórmula 1 vuelva a las pistas en el Gran Premio de Francia. Cabe recordar que Red Bull lleva la cabeza en el campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button