Otros Deportes

Hamilton se burla de los gestos que hace Checo Pérez en su entrenamiento

Lewis Hamilton ha mostrado en sus redes sociales que la rivalidad se queda en la pista y que fuera de ella se vale hacer bromas, algunas algo fuertes.

Más Futbol en video


Y es que el fin de semana, Checo Pérez mostró en Instagram parte de su entrenamiento físico con un aparato en el que debe hacer movimientos similares a los que hace cuando conduce, pero con una resistencia elevada, por lo que el esfuerzo que debe hacer para lograrlo es grande.

En la grabación, el piloto mexicano mostraba gestos de mucho esfuerzo, mismos que sirvieron para que Lewis Hamilton le hiciera algunas bromas.

A través de Instagram, el campeón de la Fórmula 1 compartió un memes que hizo con una captura de pantalla. “Ese momento cuando has estado aguantándote uno (gas) durante una cita y ella finalmente se va y tú lo dejas ir. Perdona Checo, tenía que hacerlo”, escribió el piloto de Mercedes Benz.

VER MÁS: Checo Pérez sufre un choque en las prácticas libres del GP de Emilia Romaña

Hamilton y Checo Pérez se verán las caras este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romaña y se espera una nueva batalla entre Mercedes y Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button