Otros Deportes

VIDEO: Lewis Hamilton atropella accidentalmente a su mecánico

El conductor británico tuvo un accidente con un miembro de su equipo

La Fórmula 1 comienza este fin de semana con el Gran Premio de Rusia, mismo en el que, si bien está catalogado como uno de los menos interesantes de la temporada, ha dado mucho de qué hablar en los más recientes años. Aquí, las primeras pruebas trajeron consigo un incómodo momento protagonizado por Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Más de 300 metros y un jardín enorme! FOTO: Lionel Messi y su familia ya encontraron casa para vivir en París

El piloto de 36 años de edad (quien es siete veces campeón de la categoría) tuvo un lamentable accidente luego de que atropellara de manera accidental a su mecánico, el cual mostró su sorpresa ante tal situación. Dicha acción ocurrió en la segunda tanda de entrenamientos después de ingresar a boxes con el objetivo de realizar un cambio de neumáticos, tal y como la mayoría de los pilotos en la carrera.

Ahí, Lewis Hamilton llegó a toda velocidad y lo anterior impidió que este frenara a tiempo, causando un leve choque con su mecánico que siempre se coloca frente al auto para levantar la parte delantera del mismo. Así se pudo ver a través de un video publicado por la cuenta de Twitter de Fox Sports, mismo en el que se apreció cómo el susodicho cae después de recibir el golpe del auto.

Tiempo después de lo sucedido, Mercedes informó en sus redes sociales que únicamente se había tratado de un susto, por lo que el accidente del piloto quedó como una anécdota chusca dentro de la escudería. Como era de esperarse, los comentarios en redes no se hicieron esperar y la mayoría bromeó con Hamilton tachándolo de querer “deshacerse” de su propio equipo.

Por lo pronto, Lewis Hamilton y su compañero Valtteri Bottas dominaron las pruebas y se colocaron como los mejores tiempos de la misma, por lo que se espera que ambos se mantengan como los favoritos en el Gran Premio de Rusia sobre su rival más cercano Red Bull, quienes no tuvieron una gran tarde después de los malos resultados de Max Verstappen y Checo Pérez.



Artículos Relacionados

Back to top button