Otros Deportes

Leo Santa Cruz debe retirarse tras nocaut de Gervonta, asegura Carl Frampton

Una de las imágenes más impactantes del año en el mundo del box es el tremendo nocaut que le propinó Gervonta Davis a Leo Santa Cruz. Tras la pelea, el propio Terremoto declaró que analiza el retiro, pues el golpe que sufrió fue brutal.

Más Futbol en video


“Afortunadamente estoy bien, estoy sano . No salí con victoria, pero agradezco a toda la afición su apoyo, su buena disposición, con todo el corazón. (Davis) Me atrapó, pero gracias a Dios estoy aquí”, dijo Leo Santa Cruz a ESPN Knockout.

VER MÁS: Mikey García sueña con ganarle un título a Manny Pacquiao

Las imágenes de K.O al mexicano le han dado la vuelta al mundo y muchos boxeadores saben el peligro que representó el impacto. Carl Frampton, de Irlanda del Norte se formó su opinión respecto a lo que debe hacer el púgil azteca.

“Debería estar orgulloso de su increíble carrera, cuatro campeonatos mundiales. Pero no creo que deba volver a pelear, después de una contienda como esa”, señaló en su canal de Youtube.

Frampton señaló que luego de la bolsa que recibió por pelear contra Gervonta Davis, no debería volver a pelear. “Estoy seguro de que le pagaron mucho dinero por pelear con Davis. Después de un nocaut como ese, creo que no debería volver a pelear”.

Carl Frampton conoce bien al mexicano, pues lo enfrentó en dos ocasiones, en ambas logró derrotarlo por decisión mayoritaria.

A los ojos del irlandés, Davis estaba arrasando en la pelea, 4-1 en los primeros cinco asaltos, por lo que Terremoto intentó presionar a partir del sexto, fue cuando abrió un pequeño hueco y recibió el bombazo de Davis.



Artículos Relacionados

Back to top button