Otros Deportes

Leo Santa Cruz levanta la mano para pelear contra Valdez

Leo Santa Cruz levantó la mano para pelear contra Óscar Valdez, quien hace un par de semanas derrotó a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.



Más Futbol en video


“La gente pedía una pelea entre él (Valdez) y yo, estoy dispuesto a hacerla. Sé que la gente dirá que recién me noquearon. Vengo de una derrota, pero eso no importa. Para eso estamos aquí. Estamos aquí para pelear y no tengo miedo de hacerlo”, señaló Leo Santa Cruz a Fight Hype.

VER MÁS: Óscar de la Hoya ya sabía cómo terminaría pelea de Canelo

Leo Santa Cruz recalcó que lo que quiere hacer es dar un gran espectáculo a los fanáticos del boxeo y considera que tiene el estilo que daría un gran combate contra Óscar Valdez.

“Lo que quiero hacer es salir y entretener a los fanáticos. Sé que una pelea entre Valdez y yo sería genial y entretenida para los fanáticos. No importa lo que pase, quiero que los fanáticos tengan una gran pelea, y verán una gran pelea entre él y yo. Los estilos hacen peleas, y él y yo tendríamos el estilo perfecto para hacer una gran pelea”, sentenció Leo Santa Cruz.

Por último, señaló que la pelea contra Miguel Berchelt pareció fácil para Óscar porque el Alacrán no tenía estilo.

“Sé que Miguel Berchelt es un gran peleador, pero no tenía el estilo. Oscar Valdez hizo que pareciera fácil porque boxeó”, comentó Santa Cruz.



Artículos Relacionados

Back to top button