Otros Deportes

Leo Santa Cruz piensa en el retiro tras en brutal nocaut que sufrió

Sufrir una derrota es complicado, aceptar aún más. Leo Santa Cruz fue noqueado el fin de semana por un poderoso Gervonta Davis y fue uno de los nocauts más impactantes del años, si no es que el más.



Más Futbol en video


Las imágenes de upper del estadounidense en el rostro de ‘Terremoto‘ dieron la vuelta al mundo entero y fueron de gran preocupación para el público entere, más para los familiares y el propio púgil.

“Afortunadamente estoy bien, estoy sano . No salí con victoria, pero agradezco a toda la afición su apoyo, su buena disposición, con todo el corazón. (Davis) Me atrapó, pero gracias a Dios estoy aquí”, dijo Leo Santa Cruz a ESPN Knockout.

VER MÁS: JC Chávez Jr. asegura que no está acabado y que noqueará en su próxima pelea

Tras recuperarse del brutal impacto, el boxeador mexicano reconoció cuál fue su error y lamentó no haber mantenido la calma en la pelea, pues el golpe que recibió no ha mostrado consecuencias más allá de la derrota y las pérdida de su título, pero pudo ser diferente.

“La gente se quedó preocupada por cómo caí, yo también, ahorita miré cómo caí, desmayado, yo no recuerdo cuando me agarró, yo nada más me caí, no sentí nada. Pero sí caímos mal. Fue mi error tres derechas al mismo tiempo porque él la estuvo estudiando y me dijo, en la tercera lo voy a contragolpear, la tiré y me contragolpeó y me agarró”, reconoció.

Tras el brutal nocaut, ‘Terremoto’ señaló que hablará con su familia y su equipo de trabajo para determinar si continúa su carrera o es momento de colgar los guantes.

“Quiero pasar tiempo con la familia, descansar. Y la verdad es que voy a hablar con mi equipo, con mi padre, a ver qué planes tienen o qué quieren que haga, a ver si sigo boxeando o nos retiramos”, comentó.



Artículos Relacionados

Back to top button