Otros Deportes

LeBron James presume sus vacaciones en Puerto Rico con Bad Bunny y Ozuna

El Rey declinó ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

LeBron James está de vacaciones, luego de la temporada de la NBA y aprovechó para visitar Puerto Rico, lugar en el que convivió con Bad Bunny, con quien tiene una buena relación, de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales.



Más Futbol en video


Fue en Instagram, donde el Rey publico una serie de fotos en la que aparece con el reguetonero y además, escribió su mensaje en español.

“¡Siempre es bueno ver a mi hermano @badbunnypr! ¡Aprecie el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos”, señaló LeBron James
Pero esta no es la única personalidad que visitó el jugador de Los Angeles Lakers, también se tomó el tiempo para convivir con Ozuna. “Bendiciones, campeón. Gracias por visitarme”, escribió el cantante. 
Lebron James estaba dentro de la alista de jugadores que irían con Estados Unidos a los Juegos Olímpicos. pero decidió no acudir a la justa para tomarse un tiempo de descanso para recuperar bien su cuerpo luego de una intensa temporada, en la que sufrió una larga lesión.
Se espera que la nueva temporada de la NBA inicie de manera regular, es decir, en octubre y que no se tengan que volver a tomar medidas extraordinarias contra el coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button