Otros Deportes

LeBron James retira a pareja de aficionados por presuntos insultos en su contra

Ocurrió durante el partido entre Lakers y Pacers

A pesar de que solo era un jugador visitante en la Arena Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, el ala pivot de los Lakers, LeBron James, no dudó en pedir a una pareja de aficionados locales que salieran del recinto, luego de que presuntamente lo insultaran.



Más Futbol en video


Durante el juego de su equipo y los Indiana Pacers, el basquetbolista de inmediato se acercó a los oficiales mientras señalaba a los asistentes con una cara de molestia, mientras les pedía que se retiraran del lugar.

VER MAS: Aaron Rodgers jugó con fractura en el dedo del pie durante 2 partidos

El juego, que se había ido a tiempo extra, se detuvo durante varios minutos mientras los árbitros hacían su trabajo para sacar a los aficionados, quienes en todo momento negaron haberse dirigido expresamente contra James.

El jugador de los Lakers llevó a cabo una exhibición sobresaliente durante el partido, al registrar 39 puntos 6 rebotes y 5 triples, con dos de ellos en la prórroga, donde contribuyó al 50 por ciento de los puntos anotados.

La victoria del conjunto californiano permitió que lograran llegar a .500 en su porcentaje de victorias, sin embargo, todavía están a seis triunfos de alcanzar a los líderes en la conferencia oeste: los Golden State Warriors.



Artículos Relacionados

Back to top button