Otros Deportes

LeBron James manda polémico mensaje de despedida a Donald Trump

Si hay un jugador en la NBA que se volvió muy activo en su opinión sobre la realidad que vive Estados Unidos, así como los graves problemas de racismo y abuso de autoridad que se presentan en el día a día, ese es LeBron James.



Más Futbol en video


Luego de los incidentes que se presentaron en el Capitolio el pasado miércoles, cuando simpatizantes del aún presidente Donald Trump causaron disturbios para tratar de impedir el reconocimiento de la victoria de Joe Biden, el Rey ha lanzado un fuerte mensaje.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

“Nos arrodillamos. Nos llamaron traidores. Protestamos pacíficamente. Nos llamaron peligrosos. Nos organizamos, votamos e hicimos historia. Nos llamaron criminales. Y al final, nunca se trató de lo que hicimos. Se trataba de quiénes somos. Así que dejemos una cosa clara: nunca nos callaremos y regatearemos. Porque queda mucho en juego. Por nuestra gente y nuestro futuro. 2020 fue solo el inicio”, señaló LeBron James a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el jugador se pronuncia al respecto, tras finalizar el juego contra los Spurs invitó a todos a hacer una reflexión sobre lo que había pasado en el Capitolio.

“Vivimos en dos Américas. Y ese fue un excelente ejemplo de eso ayer (miércoles), y si no lo entiendes o no ves eso después de ver lo que viste ayer, entonces realmente necesitas dar un paso atrás, ni siquiera un paso, pero tal vez cuatro o cinco, o incluso diez pasos hacia atrás y pregúntese cómo quiere a sus hijos, o cómo quiere a sus nietos, o cómo queremos que se vea a Estados Unidos. ¿Queremos vivir en este hermoso país?”, dijo este jueves LeBron James.



Artículos Relacionados

Back to top button