Otros Deportes

LeBron James causa polémica por un tuit sobre la muerte de Ma’Khia Bryant

LeBron James es uno de los atletas que más expresan su opinión respecto a los problemas sociales y políticos, principalmente de Estados Unidos y ahora, ha encendido la crítica tras lanzar un comentario muy polémico en sus redes sociales.

Más Futbol en video


Y es que en el país vecino se reveló un nuevo caso de presunto abuso policial en el que Ma’Khia Bryant, una mujer de 16 años, murió. El hecho fue en un tiroteo, en un condado en el que había una riña, aparentemente vecinal.

La joven se enfrenta con otra mujer y la policía le dispara al menos tres veces, por lo que cae fulminada, a un lado, se ve un chuchillo, que no queda claro cuál de las dos mujeres tenía en la mano.

LeBron James ha mostrado su molestia en Twitter y ha escrito: “Tú eres el siguiente”, lo que podría ser una amenaza, sin embargo, luego borró su publicación y la cambió por una explicación sobre su sentir ante la situación.

“Estoy tan cansado de ver gente negra asesinada por la policía. Quité el tweet porque se usa para generar más odio. No se trata de un solo oficial. Se trata de todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo. Estoy tan desesperado por más responsabilidad”, señaló en su cuenta de Twitter.

El Reys señaló que el enojo no le hace bien a nadie, pero sí se necesita seguir trabajando en la educación, además, mandó condolencias a la familia.

VER MÁS: Ya habría nueva fecha para el combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul

“¡EL enojo no nos hace bien a nadie y eso me incluye a mí! ¡Sin embargo, recopilar todos los hechos y educar sí lo hace! Mi ira todavía está aquí por lo que pasó con esa pequeña niña. ¡Mi más sentido pésame por su familia y que prevalezca la justicia!”, señaló LeBron James.



Artículos Relacionados

Back to top button