Otros Deportes

LeBron James se burla de Donald Trump tras victoria de Joe Biden

Uno de los atletas más interesados en que Donald Trump perdieras las elecciones del pasado 3 de noviembre era LeBron James. Este sábado, luego del recuento de los votos, la estrella de la NBA no ha dudado en mostrar su felicidad.

Más Futbol en video


A través de las redes sociales, el jugador de los Angeles Lakers se ha burlado tanto como le es posible de Donald Trump, con quien se enfrascó en una serie de dimes y diretes durante semanas, durante la campaña del presidente de los Estados Unidos.

VER MÁS: Paige revela que Alberto del Río la golpeaba cuando eran pareja

Durante la campaña electoral, LeBron James convocó a la comunidad afroamericana a votar por un cambio en la Casa Blanca, pues, el gobierno de Trump ha estado manchado por los abusos contra personas de esta raza.

Una imagen dice más que mil palabras y LeBron lo sabe perfectamente, por ello, compartió un meme en el que Joe Biden realiza un tapón espectacular a Donald Trump.

También, El Rey celebró el discurso que dio el ex consejero de la Casa Blanca, Van Jones, en CNN.

“Es más fácil ser un padre esta mañana. Es más fácil decirle a tus hijos que el carácter importa, que decir la verdad importa, que ser una buena persona importa”, señaló.

Otra de las publicaciones que han llamado mucho la atención es una referente a la película End Game de Avengers.



Artículos Relacionados

Back to top button