Otros Deportes

LeBron y Durant serán los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

LeBron James y Kevin Durant serán los flamantes capitanes del Juego de estrellas de la NBA, que se realizará, que se realizará el próximo 7 de marzo, esto, luego de ser los jugadores más votados.



Más Futbol en video


Este jueves, se confirmó la fecha en que se realizará el gran evento de la NBA, así como los diez jugadores que será titulares.

VER MÁS: Seiko Hashimoto es la nueva presidenta de los Juegos Olímpicos de Tokio

Por la conferencia Oeste fueron escogidos LeBron James, Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

En el otro lado estarán Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Este es el cuarto año en que los equipos del Juego de Estrellas de la NBA no se dividirán por conferencias, sino que los dos jugadores más votados: Lebron James y Kevin Durant, se repartirán a los jugadores seleccionados.

Para realizar la selección de los jugadores que estarán en el gran juego de la liga, los votos de los aficionados contaron un 50% en la elección de los quintetos titulares, mientras que los de periodistas y los propios jugadores un 25% cada uno.



Artículos Relacionados

Back to top button