Otros Deportes

LeBron James continúa como el jugador mejor pagado de la NBA

La revista Forbes estableció que el jugador rompió un récord de ganancias

Si bien no ha logrado establecer una dinastía con los Lakers, LeBron James no deja de romper récords en el plano individual, como convertirse en el basquetbolista mejor pagado del mundo por octavo año consecutivo.



Más Futbol en video


De acuerdo con la revista Forbes, pese a no convertirse en campeón de la NBA, logró ganancias netas por un total de 111.2 millones de dólares, que se convirtió en un nuevo récord en comparación con los 96.5 que había ganado el año anterior.

VER MAS: Zach Ertz se convierte en jugador de Cardinals tras haber jugado el Thursday Night con Philadelfia

La cantidad fue desglosada de la siguiente manera: 41.2 millones corresponden a su salario con los Lakers, y los otros 70 millones procedentes de acuerdos publicitarios por sus derechos de imagen, incluidos los de su participación en la película Space Jam.

El top 5 de Forbes es completado por Stephen Curry ($92.8M), Kevin Durant ($87.9M), Giannis Antetokounmpo ($80.3M) y Russell Westbrook ($74.2M), su compañero en el equipo de Los Ángeles.

Otra marca rota por LeBron, de acuerdo con la publicación, es haber superado los mil millones de dólares en ganancias profesionales antes de impuestos, lo que le permitió elevar su patrimonio a cerca de 850 millones de dólares.

El resto de la lista de los 10 basquetbolistas mejor pagados está compuesto de la siguiente manera:

1. LeBron James $111.2M
2. Steph Curry $92.8M
3. Kevin Durant $87.9M
4. Giannis Antetokounmpo $80.3M
5. Russell Westbrook $74.2M
6. James Harden $62.3M
7. Damian Lillard $56.3M
8. Klay Thompson $54M
9. Paul George $47.8M
10. Jimmy Butler $47M



Artículos Relacionados

Back to top button