Otros Deportes

Excompañero de LeBron James considera que ya debería retirarse

Los Angeles Lakers quedaron eliminados de los Playoffs en la primera ronda y LeBron James ya está de vacaciones, pero Channing Frye, su excompañero en Cavaliers, considera que ya no debería regresar a la duela y mejor podría disfrutar de la vida y sus negocios.



Más Futbol en video


Y es que Frye no quiere que vengan malos tiempos para El Rey y termine retirándose con registros bajos, considera, es mejor dejarlo ahora, que está siendo un hombre importante que entrega resultados.

“Si LeBron ha promediado menos de 25 puntos, creo que debería retirarse. Para mi es una locura decir eso, pero si lo deja con esos promedios lo haría bien. Además, y voy con otro punto sobre esto, ¿a quién van a traer los Lakers para volver a ponerle en lo más alto? ¿Habéis visto el mercado de agentes libres este verano? No hay nadie”, sentenció.

Sin embargo, LeBron James no tiene mucho ánimo de retirarse pronto, en el pasado, ha señalado que no antes de hacerlo quiere jugar con su hijo.

VER MÁS: El Canelo critica en redes la pelea de Logan Paul y Floyd Mayweather

“Me gustaría estar en la cancha con mi hijo. Si sigue en el camino en el que está ahora mismo podría llegar a la NBA en cinco o seis años. Sería un momento increíble. Y no sólo para mí, sino para toda mi familia. Ya veremos”, dijo en el pasado LeBron James.



Artículos Relacionados

Back to top button