Otros Deportes

LeBron James ya eligió a su sucesor en Los Angeles Lakers

LeBron James está feliz con el nivel que tienen los Lakers para encarar la temporada 2020 – 2021. El pasado viernes, el campeón de la NBA se presentó en la pretemporada contra Clippers y ganó sin necesitar a sus máximas figuras.



Más Futbol en video


El que se encargó de dar el show fue el novato Talen Horton-Tucker. Tiene 20 años y fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019. En el partido del viernes registró números muy interesantes: 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en 37 minutos.

VER MÁS: Chessman propinó tremendo guitarrazo a Hugo Savinovich en Triplemanía 28

LeBron James no tardó en destacar el gran trabajo del joven de 20 años y hay quienes aseguran que podría ser su sucesor en Los Angeles Lakers. “Se los digo ahora mismo: este chico es especial. Recuerden mis palabras”, expresó el Rey.

No sólo la súper estrella de la NBA reconoció a Horton-Tucker, Fran Vogel, coach de los Lakers, también dio elogios hacia el joven de 20 años.

“Esta noche (viernes) lo hizo realmente bien. Es difícil tener un training camp tan corto y jugar tantos minutos, así que le doy crédito por estar en tan buena forma. Queríamos ponerle el balón en sus manos en situaciones de pick and roll, y atacó un montón el aro. Es un gran atacante secundario”, señaló tras el juego.



Artículos Relacionados

Back to top button