Otros Deportes

Subastan camiseta que usó LeBron James en más de 500 mil dólares

La playera es del años 2002, cuando aún era estudiante

Las casa de subastas son un buen lugar para encontrar artículos únicos, con un valor que va más allá de lo monetario, eso lo sabe muy bien quien compró una camiseta de LeBron James en más de 500 mil dólares, que son al rededor de 9 millones 989 mil 765 pesos.



Más Futbol en video


Se trata de un jersey que usaba la estrella de Los Angeles Lakers cuando iba en la secundaria, por lo que para los fans recalcitrantes y/o coleccionistas, tiene un valor sumamente elevado, debido al valor histórico del artículo.

La camiseta de LeBron James apareció por primera vez en la portada de la revista Sports Illistrated en el lejano 2002 cuando el basquetbolistas era todavía estudiante de high school.

Julien´s Auctions, con sede en Beverly Hills, fue la casa de subasta que realizó la venta en línea. El costo que se había estimado que alcanzaría esta camiseta era de entre 400 mil y 600 mil dólares, por lo que cumplió con la expectativa.

VER MÁS: VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

Durante esta sesión, también se vendió una camiseta de Zinedine Zidane, del mundial de Francia 1998, en el que salió campeón.



Artículos Relacionados

Back to top button