Otros Deportes

LeBron James realiza anotación imposible para encaminar victoria de Lakers

LeBron James es el hombre más importante de los Lakers y lo mostró este viernes en el juego contra los Chicago Bulls, en el que consiguió una canasta increíble, que sirvió para encaminar el triunfo de su equipo.

Más Futbol en video


Era el último cuarto del encuentro y el equipo necesitaba que el Rey se mostrara imponente, como suele serlo en los momentos más apremiantes y lo logró.

LeBron James mostró una ‘nueva’ variante de tiro en retirada, lo hizo cuando en el reloj quedaban ocho minutos pos disputarse, recibió un ligero empujón en el pecho y lanzó su tiro ya cayendo al suelo, logró encestar.

Pero esto no fue todo, en los segundo finales del encuentro, los Chicago Bulls necesitaban un par de puntos para igualar el partido, así que los Lakers decidieron darle a LeBron el balón y dejar que se encargara de ampliar la ventaja, entre tres rivales, logró acercarse al aro y luego se apunto dos puntos más y un falta a favor.

Al final del encuentro, el equipo de Los Angeles se llevó la victoria muy apretada de 117-115, en un partido de grandes emociones y de un espectáculo digno del ‘Rey’.



Artículos Relacionados

Back to top button