Otros Deportes

Lando Norris, piloto de Fórmula 1, fue asaltado durante la final de la Eurocopa

El piloto sufrió un lamentable suceso que guarda relación con la Eurocopa

Los sucesos que trajo consigo la final de la Eurocopa de Naciones entre Italia e Inglaterra continúan apareciendo. Y es que, aunado a los problemas derivados del encuentro de futbol a las afueras del estadio entre los aficionados ahora aparece la nota que protagoniza Lando Norris, piloto profesional de la Fórmula 1 que fue asaltado a las afueras del mítico Wembley Stadium.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Piojo’ goza de un vocabulario bastante competitivo! VIDEO: Miguel Herrera muestra su dominio del inglés con el técnico de Austin FC

Así lo dio a conocer la escudería McLaren a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este, una de las constructoras principales de la F1 menciona que su piloto de 21 años de edad se encuentra conmocionado por lo que acaba de vivir; además, detalla lo que los aficionados le habría robado, entre lo que destaca un reloj cuyo valor ascendería a más de un millón de pesos.

“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba (…) Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo lo está apoyando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana”, informó la escudería a través de un comunicado.

Según se supo, los hechos ocurrieron a las afueras del estadio justo cuando Lando Norris estaba por subir a su auto. Ahí dos hombres (presumiblemente furiosos por el resultado de Inglaterra en la gran final en donde cayeron ante el combinado italiano), habrían aprovechado los descuidos derivados del resultado para quitarle sus pertenencias, lo cual obligó al piloto a irse de inmediato.

Lando Norris está convertido, ahora mismo, en uno de los pilotos revelación de la Fórmula 1. Si bien este tuvo grandes pasajes en la temporada pasada, actualmente el joven británico está brillando de manera relevante al mantenerse en el cuarto lugar general por encima de Valtteri Bottas y a tres puntos de Sergio Pérez; además, también ha ayudado a que McLaren se encuentre en la tercera posición de constructoras con 141 puntos, 19 más que Ferrari.



Artículos Relacionados

Back to top button