Otros Deportes

Lando Norris, de McLaren, revela que dio positivo a Covid-19

El coronavirus no se aparta de la Fórmula 1 pese a los esfuerzos que hacen los pilotos y las escuderías para mantenerse a salvo del virus que ha aquejado al mundo desde finales de 2019 y ahora, Lando Norris, de McLaren, resultó infectado.

Más Futbol en video


A través de una publicación en Twitter, el piloto informó que la prueba que se realizó resultó positiva y describió algunos de sus síntomas, al tiempo que pidió a sus seguidores que se sigan cuidando.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

“Hola a todos, espero que se encuentren bien. Ayer perdió los sentidos del gusto y olfato, por lo que inmediatamente me aislé y me hice la prueba. Resultó positiva, así le tuve que decir a todos los con los que tuve contacto y aislarme por los siguientes 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas y sólo quería que todos lo supieran. Cuídense”, escribió Lando Norris en su red social.

Así, Lando Norris se convirtió en el cuarto piloto de la Fórmula 1 en contagiarse de coronavirus, antes lo sufrieron Checo Pérez, Lance Stroll , de Racing Point y Lewis Hamilton, de Mercedes Benz.



Artículos Relacionados

Back to top button