Otros Deportes

LaMelo Ball consigue este récord que no tienen ni Jordan ni LeBron James

Los récords son para romperse, eso es en todos los deportes y la NBA no es la excepción. LaMelo Ball consiguió una marca que ni LeBron James ni Michael Jordan tienen.

Más Futbol en video


LaMelo Ball fue la tercera selección del Draft, hace casi un año, su padre LaVar Ball, señaló que sería capaz de ganarle un uno contra uno a Stephen Curry, palabras que parecía osadas, más cuando su inicio en la NBA fue sin puntos, la explicación fue “Steph es muy pequeño, solo mide 6’3 o 6’2. LaMelo es más alto que él y más largo que él”, pero ahora, las cosas parecen algo distintas.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

El jugador de los Charlotte Hornets consiguió una marca de 22 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 11 asistencias contra los Atlanta Hawks y lo hizo con sólo 19 años y 140 días, lo que lo convirtió en el jugador más joven en conseguirlo, superando a Markelle Fultz, quien lo hizo a los 19 años y 317 días, cuando jugaba con los Philadelphia 76ers

Lo mejor de la noche es que el récord de LaMelo Ball aportó para que su equipo se llevara el juego por un marcador de 113-105.



Artículos Relacionados

Back to top button