Otros Deportes

Lamar Jackson consigue touchdown tras impresionante carrera

Este domingo, los Ravens y Titans se enfrentan en uno de los partidos de la ronda de comodines de la NFL y Lamar Jackson se ha tomado el partido con toda la seriedad que se merece.

Más Futbol en video


Es el día en el que cada jugada hace diferencia y la que ha desarrollado el quarterback en los minutos finales del segundo cuarto es impresionante.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Estaba en su propio campo y tenía tercera y 9 por avanzar, mandó la jugada, recibió buena cobertura y sus receptores corrieron a posicionarse para buscar la jugada, pero Lamar Jackson alcanzó a ver cómo se abrió un hueco justo frente a él y decidió correr tan rápido como le es posible.

Los jugadores de Tennessee Titans intentaron detenerlo a velocidad y con tacleadas fallidas. Cuando al fin lograron contactarlo, fue demasiado tarde, pues consiguió el touchdown con el que los Ravens se pusieron a un punto del empate, a la espera del lanzamiento del extra, que terminó por ser bueno.

Este es el segundo touchdown más largo por acarreo en la historia de los playoffs de la NFL. Lamar Jackson corrió a una velocidad de casi 30 kilómetros por hora para lograr esta anotación que hasta, el momento, aporta a la victoria parcial de Ravens.



Artículos Relacionados

Back to top button