Otros Deportes

Lamar Jackson relata cómo sufrió los días que padeció COVID-19

El coronavirus ha estado muy presente en la NFL y recientemente en los Ravens lo han padecido como ningún otro equipo, incluso su partido contra Steelers se pospuso hasta en tres ocasiones. Uno de los afectados fue Lamar Jackson, quarterback estelar.



Más Futbol en video


Luego de 15 días fuera de actividad y de mantenerse en cuarentena, ha revelado cómo fue que padeció la enfermedad que en el mundo ha cobrado más de un millón de vidas.

VER MÁS: El piloto Nikita Mazepin causa polémica por tocarle el pecho a una mujer

Aunque es un atleta de alto rendimiento, Lamar Jackson la pasó mal, tanto, que es algo que no le desearía a nadie, señaló el jugador. Los síntomas que presentó el mariscal de campo son pérdida de gusto y olfato.

Volver a los enrenamiento y a convivir con sus compañeros es algo que lo ha vuelto muy feliz y que sin duda extrañaba, además, luego de 15 días, deberá recuperar la forma técnica y física para estar presente contra los Browns.

“Sentí como si no hubiera jugado toda una campaña. Pensé, ‘Es bueno estar de vuelta con mis chicos’. En las prácticas, de camino al vestidor, dije, ‘No puedo esperar para ver sus caras’. Fueron dos semanas sin verlos”, señaló Lamar Jackson.

Los Ravens deberán aprovechar el regreso de su mariscal de campo para tratar de recomponer el camino, pues por el momento se encuentra fuera de los Playoffs.



Artículos Relacionados

Back to top button