Otros Deportes

Lamar Jackson es duda para los Ravens en la semana 3 de la NFL

El mariscal de campo estuvo en la práctica, pero fue puesto en la lista de cuestionables

Después de conseguir una emocionante y sorpresiva victoria sobre Kansas City Chiefs, han llegado malas noticias para los Baltimore Ravens de cara a su compromiso de la semana 3 de la NFL contra Detroit Lions.



Más Futbol en video


Al dar a conocer su lista de lesionados, se agregó al mariscal de campo Lamar Jackson, quien aparece como ‘cuestionable’ debido a una enfermedad que no fue revelada.

VER MAS: La cláusula con la que James Rodríguez podría llegar al PSG

Junto al pasador, están nueve elementos más, con cuatro de ellos sin ver minutos en la práctica del viernes, y un jugador más que solo tuvo poca participación.

Los únicos jugadores que no verán acción el domingo son el tacle Ronnie Stanley, y el ala defensiva Derek Wolfe, mientras otros de los cuestionables más notables del equipo son el receptor Marquise Brown y los esquineros Jimmy Smith y Tavon Young.

Las lesiones han maltratado a los Ravens desde antes de iniciar la temporada, toda vez que se confirmó la baja del estelar esquinero Marcus Peters por una ruptura de ligamento cruzado anterior, sumado a las bajas de Brandon Williams, Justin Madubuike, Justin Houston y Jaylon Ferguson, que están en la lista de reservas de Covid-19.

Baltimore, con marca de 1-1, es el favorito para ganar el partido contra Detroit, sin embargo, si se confirma la baja de Lamar, la situación podría cambiar en las próximas horas.



Artículos Relacionados

Back to top button